El pasado miércoles 25 de abril se llevó a cabo en la Bolsa de Valencia una nueva edición del Venture On The Road, el roadshow en busca de startups que llevamos a cabo junto a BStartup de Banco Sabadell.

VOR_Valencia_BlogMain

El encargado de inaugurar el acto fue Ángel Buiges de BStartup, quién presentó el proyecto de la entidad y su funcionamiento. A continuación , Patricia Pastor de VIT Emprende, nuestro partner local en esta ocasión, dio la bienvenida a los asistentes y les explicó las funciones para con las startups que desarrollan. De parte de SeedRocket, Ray Altabás explicó el funcionamiento del evento y dio paso a las exposiciones de los proyectos participantes.

La primera startup en exponer fue Brickstarter, un crowdfunding inmobiliario especializado en apartamentos turísticos y hoteles. Tras la ronda de preguntas, llega el turno de Cubicup, una plataforma dónde gestionar de manera integral las reformas del hogar.

Los terceros en exponer fueron GuruWalk, un marketplace para free-tours que pone en contacto viajeros con guías por propinas. En último lugar, disfrutamos de la presentación de Willowi, una plataforma de seguros del hogar personalizables según necesidad.

VOR_Valencia_Blog_finalistas

El nivel de las presentaciones ha sido muy alto, pero antes de que el jurado se retire a deliberar, es el turno del keynote del invitado. En esta ocasión, tuvimos el honor de contar con François Derbaix, que deleitó a los asistentes con su historia y la de sus múltiples proyectos e inversiones.

Al terminar, y tras reunirse el jurado, se anunció a GuruWalk como vencedor de esta edición del Venture On the Road. Tras la entrega del premio, los asistentes pudieron tomar algo y disfrutar de un animado networking.

Venture On The Road: Valencia
Etiquetado en:            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *