El pasado miércoles 24 de enero llegó a Madrid nuestro evento Venture On The Road. Este roadshow en busca de startups es una colaboración que llevamos a cabo junto a BStartup de Banco Sabadell.

Elena García, de BStartup, fue la encargada de inaugurar el acto, explicando el proyecto de la entidad y su funcionamiento. A continuación, Paloma Barreiro de SeedRocket dio las pautas del evento y procedió a la presentación de los proyectos.

La primera startup en exponer fue Believe App. Esta aplicación permite a las marcas organizar pruebas deportivas de carácter global, para que sus usuarios puedan realizarla dentro de un plazo determinado con unos criterios establecidos. Esto permite a marcas no tan fuertes organizar sus propios eventos deportivos. Biomedical Molecular Medicine fue el siguiente. Este proyecto de healthcare desarrolla y comercializa pruebas diagnósticas para mejorar la eficacia de los tratamientos y ayudar a los oncólogos en el manejo de los pacientes y la toma de decisiones clínicas.

A continuación, llegó el turno de Botslovers. Esta startups se dedica al desarrollo de Chatbots de nueva generación, que no solo crean asistentes virtuales capaces de automatizar respuestas sencillas sino que son capaces de conectarse a numerosas herramientas externas que lo convierten prácticamente en inteligencia artificial. Como punto final, llega el pitch de BrickFunding,  proyecto que se define como el primer buscador especializado en inversión inmobiliaria, mostrándote todas las plataformas de crowdfunding inmobiliario en una única web.

IMG_4923

Tras las interesantes explicaciones de los proyectos, pudimos disfrutar del keynote de Raúl Jiménez, que nos contó su experiencia como fundador y CEO de Minube. Tras esto se reunió el jurado y tomaron la decisión de nombrar a Botslovers como vencedor. Como ya es habitual, los presentes pudieron disfrutar de un networking en el que conocerse mejor.

Botslovers ganador

Muchas gracias a todos los asistentes y colaboradores que lo hacen posible. ¡Nos vemos en Palma!

Venture On The Road: Madrid
Etiquetado en:            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *