Ya estamos en el 3º día del Campus de Emprendedores y nuestros emprendedores siguen con las mismas ganas de continuar aprendiendo y hablando de la mano de los mentores de SeedRocket.

Para empezar el día, pudimos conocer la experiencia de Yago Arbeloa, fundador de Hello Media  donde nos contó su historia de manera muy cercana y para finalizar respondió las dudas que les surgían a los asistentes. Tras esta interesante charla, Mario Brüggemann, fundador de Acierto nos habla de los Factores críticos para el éxito de tu startup.

Diseño sin título-4-min
Yago Arbeloa, fundador de Hello Media y Mario Brüggemann fundador de Acierto

Después del café-networking, comenzó la charla de Rafa Garrido donde pudimos disfrutar de todos sus conocimientos y nos enseñó qué cosas no debes hacer mientras estas emprendiendo. Jordi Ber, fundador de Habitissimo compartió con nosotros los 20 aprendizajes que obtuvo de la creación, crecimiento y venta de Habitissimo. David Tomás, fundador de Cyberclick acudió a explicarnos «Cómo crear un Equipo A«. Todo el mundo salió mucho mas feliz tras escuchar su charla y además ayudó a los a asistentes a solventar sus dudas para lograr tener ese equipo de trabajo que todos queremos tener.

Diseño sin título-5-min
Rafa Garrido, Jordi Ber y David Tomás sobre el escenario de Campus Madrid

Para finalizar las charlas del día,  Marek Fodor, cofundador de Atrapalo y Chairman en Kantox, nos habló sobre Marketing de startups: El hambre agudiza el ingenio. Una charla interesantísima que supo transmitir de manera muy cercana a todos los asistentes que también concluyó con una ronda de preguntas.

Durante la tarde del 3º día del Campus de Emprendedores se celebraron tres talleres para las startups: Ventas y comercial,  el grupo de Marketing/Captación y el grupo de Métricas para un VC donde aprenderán de la mano de los mentores de SeedRocket.

Diseño sin título-6-min
Marek Fodor y uno de los grupos de talleres con los mentores de SeedRocket

Finalizamos el día con sesiones de mentoring, en las que los emprendedores pudieron hablar sobre su startup y resolver las dudas que tenían de cara al demo day.

Que ganas de conocer a los ganadores y seguir disfrutando del último día del Campus de Emprendedores . Mañana llega el gran día: ¡Investors’ Day!

XVIII Campus de Emprendedores: Día 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *