Interactivos es una agencia consultora especializada en marketing digital, negocio electrónico y desarrollo de Apps. Su objetivo es ayudar a sus clientes a vender más, de una forma más rápida y más eficazmente a través de los medios online. Actualmente se convierte en la primera agencia de marketing digital y desarrollo de Europa que acepta pagos en diferentes criptodivisas.

Francisco J. Martínez (izquierda de la foto) y Pablo A. Martínez (derecha de la foto)
Francisco J. Martínez (izquierda de la foto) y Pablo A. Martínez (derecha de la foto)

El proyecto nació en 1999 de la mano de Pablo y Paco Martínez. Los dos hermanos y socios, además de empresarios, son emprendedores, inversores y mentores en el sector de Internet, esto les permite crear estrategias de venta y desarrollar proyectos rentabilizando mucho más la inversión de sus clientes.

Cuando hablamos de criptodivisas, la primera que nos viene a la mente (y tal vez para algunos la única) es Bitcoin (BTC), pero en realidad existen muchas otras que están cobrando mucho protagonismo y confianza como son el caso de, Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Dogecoin (DOGE), Monero (XMR), Ripple (XRP).

Como Agencia de Marketing digital y desarrollo, internet está en nuestro ADN, así como las nuevas tecnologías aplicadas a la hiperconectividad mediante el uso de la red, por eso, para Interactivos aceptar pagos con criptomonedas es un paso natural, además de dar a nuestros clientes más flexibilidad y reducir costes en el proceso de transferencias y cambios de divisas. Todas las partes ganan.” Comenta Pablo A. Martínez (co-fundador).

bitcoin-criptomonedas

 

Hace ya unos años que la gente escucha hablar del Bitcoin y ya hay un gran número de personas y empresas que tienen parte de su dinero en criptodivisas y están deseando usarlo para adquirir productos y servicios. Pero la realidad es que a día de hoy casi no tienen opción, no existe todavía una oferta de empresas y negocios que faciliten a sus clientes el pago con este tipo de monedas.

LAS VENTAJAS DE ACEPTAR RECIBIR PAGOS EN CRIPTODIVISAS COMO BITCOIN SON:

1. Se eliminan comisiones de bancos y tarjetas de crédito.
2. Una vez realizada la operación, ésta es irreversible. No más devoluciones.
3. Transferencias instantáneas. Recibes tus Bitcoins en el mismo momento, no tienes que esperar días como las transferencias bancarias.
4. Innovación y marketing. Estás mandando un claro mensaje a tu cliente: Estás al día y no tienes miedo de usar esa información. Está claro que llamarás la atención de todos a tu alrededor.

Interactivos: agencia pionera en aceptar pagos en criptodivisas
Etiquetado en:        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *