Taller: Formación de Rondas de inversión

CUANDO: Viernes 5 de Mayo, 15h-17h00
DONDE: Barcelona Activa, C/Llacuna 162 Barcelona – (ver mapa)

Dirigido a proyectos de los programas de incubación y aceleración de SeedRocket y las empresas del viver de Glories. 30 plazas. Apuntarse escribiendo a: formacion.seedrocket@gmail.com con indicando el título de la charla.

SOBRE EL TALLER:

Los emprendedores reciben de forma constante mucha información y orientación sobre cómo levantar rondas de inversión en las distintas fases de su startup. Aún así, el consejo suele llegar de inversores o agentes con un perfil más maduro que ellos.

Creemos de suma importancia la extrapolación de la experiencia según el tipo de emprendedor que se tiene como audiencia y por ello, el objetivo de esta formación es la de transformar el cómo levantar una ronda de inversión, de una anécdota o deseo a un set de experiencias reales.

El objetivo de esta formación es que nuestro ponente, Jorge Dobón, explique a los emprendedores la teoria detrás de las rondas de financiación de forma práctica y didáctica, con ejemplos reales de startups en las cuales ha estado involucrado.

BOTON-quiero-ir

SOBRE EL PONENTE

JORGE DOBÓN – LinkedIn

A Jorge Dobón no le ha temblado el pulso a la hora de lanzarse a emprender. Siendo el empresario más joven de España reconocido por la Asociación de Jóvenes Empresarios. Líder carismático y comprometido, sabe cómo contagiar su motivación al equipo, delegando responsabilidades y confiando en la profesionalidad de sus miembros. Ha creado y acompañado a +30 startups desde cero, a las que no sólo les ha ayudado a crecer sino también a levantar rondas de inversión con los principales business angels y fondos de inversión de España.

Con la colaboración de:Barcelona-activa-logo

ACCIÓ vertical color

Formación de Rondas de inversión