Como algunas de nuestras startups hacen a veces, a SeedRocket le toca “cerrar ronda”, pero no de inversión sino de año. A continuación, os contamos todas las actividades que hemos realizado durante este 2016 y lo que nuestras startups han logrado.

Este año han participado en nuestro programa de aceleración 21 startups: Bioo, Cereapp, Coverfy, Deliverea, EqosisHolded, Hubtype, IsnotTV, Kukit, Leads origins, Lyrics Training, Mapp4all, Murme, MyabcKit, People I trust, Proou, Sumacrm, Traqui, TripUniq, Valeet y Wossel.

Hemos organizado:

1 Demo Day en Barcelona en el mes de febrero, tras el cual se incorporaron al programa de aceleración, Map4all, Hubtype y Bioo.

Campus de Emprendedores. La XV edición se celebró en mayo en Barcelona y en octubre la XVI edición en Madrid. Los ganadores fueron Wetaca, Holded y Cronoshare en BCN y Wossel, Micolet y Lyrics Training en Madrid.

campus
Los ganadores de nuestros dos Campus de Emprendedores celebrados en Barcelona y en Madrid

3 Investors’ Day: uno en mayo en Barcelona tras el XV Campus, otro en octubre en Madrid tras el XVI Campus y el último en Diciembre en el marco del VIII Foro de Inversión de SeedRocket.

Iñaki Arrola durante el Investors Day celebrado en Madrid después de nuestro XVI Campus de Emprendedores

Hemos realizado más de 30 talleres en nuestras sedes de Barcelona Activa y Campus Madrid con temáticas como: UX, Pacto de Socios, LOPD, Estrategia de Márketing, herramientas de gestión, ventas y métodos de pago en internet…

talleres
Hemos realizado más de 30 talleres durante el año de temáticas de interés para nuestros emprendedores

Hemos organizado más de 20 Eventos de networking con emprendedores y mentores dentro y fuera de nuestras sedes en Campus Madrid y Barcelona Activa. Entre ellos están:  breakfast con mentores, afterwork en el 4YFN,  Summer Afterwork en Barcelona, birraworking en Madrid, comidas, Reverse Pitch Combat y eventos del South Summit.

seedrocket_startups_networking_barcelonaactiva
Uno de los networkings realizados en Barcelona Activa con las startups de SeedRocket

Se han cerrado más de 20 rondas dentro de nuestra red de inversores que alcanzan los 8 Millones de euros. Algunas de nuestras aceleradas que están dentro de estas cifras son Holded y Coverfy

Todo este crecimiento y desarrollo de las startups no sería posible sin la ayuda de nuestra red de mentores, una red que este año se ha ampliado con 11 mentores nuevos: Gabriel Aldamiz (Chicisimo), Sergio Álvarez (CartoBD), Diego Ballesteros (Miora Beauty & Wellnes), Fabio Núñez (Escapada Rural), Gus Bertolo (Escapada Rural), Luis Gosálbez (Metricson), David Boronat (Multiplica), Javier Darriba (UserZoom), Jordi Ber (Habitissimo), Rubén Ferreiro (ELOGIA) y Nacho Giral (Atrápalo)

Los nuevos mentores que SeedRocket ha incorporado en su red este 2016

Este año, en SeedRocket, no solo hemos ampliado nuestra red de mentores sino que también lo hemos hecho en acuerdos. Nuestra alianza más reciente lleva el nombre de Demium by SeedRocket, una nueva incubadora en Barcelona. Éste es el nuevo proyecto conjunto de Demium Startups con nuestra aceleradora.

Para terminar queremos dar las gracias a todos nuestros mentores y partners  por su apoyo y colaboración, ya que sin ellos nuestra labor no sería posible.

¡Gracias a todos ellos y que el 2017 venga cargado de muchos y mejores éxitos para el equipo y la comunidad de SeedRockers!

El 2016 de SeedRocket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *