Del 23 al 27 de mayo, emprendedores de éxito y expertos del sector TIC asesorarán y ayudarán a los finalistas, trabajando con ellos en el marco del Campus en sus ideas de negocio.

Más de 200 proyectos inscritos y sólo diez finalistas. Ese ha sido el resultado de la convocatoria que se abrió el mes de febrero para participar en la decimoquinta edición del Campus de Emprendedores de SeedRocket, la aceleradora de referencia de startups TIC en España.

De este evento formativo, que se desarrollará del 23 al 27 de mayo en Barcelona Activa, sólo podrán disfrutar finalmente los responsables de una decena de startups, elegidas tras haber pasado un riguroso proceso de selección en el que se ha tenido en cuenta tanto la originalidad de la idea como la tracción de la misma.

Los seleccionados en esta edición y, por tanto, quienes serán asesorados durante cuatro intensos días por los mentores de SeedRocket son:

bindeo logo-blackBINDEO El notario de la era digital. Una aplicación que facilita la firma de los documentos basada en tecnología en blockchain.

CRONOSHARE logoCRONOSHARE Marketplace que pone en contacto a profesionales y servicios locales de proximidad, facilitando la búsqueda de los mejores profesionales cerca de ti.

HELLO UMI LOGOHELLO UMI Herramienta de comercio conversacional que transforma la mensajería de chat en una nueva experiencia de compra.

HOLDED logoHOLDED Aplicación de gestión integral para pymes y autónomos, una plataforma SaaS para la gestión de la compañía “all in one”.

kloz logoKLOZ Aplicación móvil para descubrir, compartir y comprar moda.

kolecta logoKOLECTA Plataforma que facilita la recaudación de dinero para comprar regalos en grupo y organizar eventos.

LEADS logoLEADS ORIGINS Consigue que la publicidad en Twitter sea realmente eficaz mediante la creación de audiencias personalizadas ultrasegmentadas que multiplican los resultados de las campañas de Twitter Ads.

myabckit logoMYABCKIT Permite aprender idiomas a través de juego, ofreciendo una solución personalizada para niños entre 3 y 7 años.

wetaca logoWETACA La forma más fácil de llenar tu nevera cada semana, recibiendo platos saludables y deliciosos cocinados por chefs en la puerta de tu casa.

zetoff logoZETOFF Plataforma que hace el modelado en 3D fácil y accesible para todos, ya que ofrece a los usuarios modelos predefinidos en los que inspirarse y fácilmente personalizables.

El XV Campus de Emprendedores de SeedRocket se realiza gracias al apoyo de nuestros partners y colaboradores:

colaboradores-xv-campus-2

XV Campus de Emprendedores: Las 10 Startups Finalistas
Etiquetado en:    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *