Con siete sedes alrededor del mundo en tan solo cinco años, ADman Media  ha trabajado con grandes marcas como P&G, Nike, Vodafone y ofrece una modelo diferente de campañas de vídeo, asegurando resultados medibles y eficientes. Hablamos con Marcos y Josep María, sus fundadores y mentores de Seedrocket.

1. ¿Cuándo y cómo nace la idea de ADman Media?

Marcos Luengo, Víctor Sala y Josep María Tribó son los fundadores de ADman Media. Nuestro pasado profesional digital nos hizo ver que el paradigma publicitario estaba cambiando, que las relaciones entre las marcas y usuarios estaban evolucionando.

adman-media-fundadores-b

Constatamos que el vídeo online tenía cada vez más peso en las estrategias de marca, pero que el modelo de distribución no se ajustaba a esa realidad cambiante ni suplía las demandas de interactividad del público.

Así que se propusimos crear un modelo diferente, basado en tres premisas:

  • Asegurar que el vídeo online llegara al público objetivo de la marca y no se perdiera entre la gran cantidad de contenido digital existente.
  • Permitir la interactividad del vídeo online con el usuario y darle más protagonismo.
  • Utilizar una tecnología disruptiva que permitiera a las marcas invertir en base a los resultados que quisieran obtener y que esos resultados pudieran consultarse en cualquier momento en tiempo real.

Eso fue en el 2011. Cinco años más tarde, disponemos de siete sedes alrededor del mundo y hemos trabajado para clientes como Procter&Gamble, Vodafone, Nike, Audi, Danone…

2. ¿Qué ofrecéis? Nuestro trabajo es distribuir vídeos de marca de la manera más eficiente posible. Para ello, tenemos una amplia variedad de productos multiplataforma adecuados a los diferentes objetivos que nuestros clientes quieran conseguir.

Conscientes del nuevo paradigma que ha propiciado Internet en cuanto a la comunicación bidireccional entre marca y usuario, hemos diseñado un sistema de distribución que permite al usuario interactuar con el contenido, y que le convierte en mucho más que en un mero espectador pasivo.

Además, nuestros clientes pueden saber en cualquier momento de la campaña qué está ocurriendo y qué resultados concretos está obteniendo su contenido.

En definitiva, ofrecemos una distribución de vídeo eficiente, medible y por resultados para cualquier tipo de contenido audiovisual que produzcan las marcas.

3. ¿Cuál es vuestro factor diferencial respecto otras empresas que ofrecen servicios parecidos? Sabemos identificar las necesidades del mercado e innovamos para ofrecer siempre la mayor calidad y el mejor servicio a nuestros clientes.

Somos más de 50 trabajadores repartidos en siete sedes alrededor del mundo. Llevamos más de 5 años consolidando una red de influenciadores –premium publishers–, que integran los contenidos de las marcas en sus espacios. Tenemos actividad en más de 15 países.

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes estén informados en todo momento y que tengan un control absoluto de su contenido y de los resultados que están consiguiendo. Por eso disponemos de una plataforma de medición y reporting que muestra en tiempo real qué está ocurriendo y a la que tienen total y libre acceso para consultarla siempre que quieran

4. ¿Por qué confiar en vosotros? Los objetivos de nuestros clientes son los nuestros. Tanto si sus objetivos se centran en reach o van más enfocados a engagement, tenemos la solución perfecta para cada cliente. Lo que podríamos destacar aquí es:

  • Gran surtido de productos multiplataforma: Sea como sea el vídeo que se quiera difundir, nuestros clientes pueden elegir entre nuestra amplia variedad de productos multiplataforma e interactivos, diseñados exclusivamente para sacar el máximo partido a cada formato.
  • Amplia red de Premium Publishers: Llevamos cuatro años consolidando una red de publishers en más de 15 países. Integraremos los contenidos en aquellos que sean más afines a cada marca para garantizar su éxito.
  • Inversión en función de objetivos: Gracias a nuestra tecnología de medición, nuestros clientes pueden invertir en base a los objetivos que quieran conseguir.
  • Control de la campaña en todo momento + Informe personalizado: Se puede consultar en todo momento el estado y los resultados de las campañas en tiempo real.

5. A parte, de ser emprendedores/empresarios, sois mentores de Seedrocket, ¿qué según vosotros significa Seedrocket para el ecosistema emprendedor en España?

Creemos que su función es fundamental para la dinamización y crecimiento del entorno emprendedor en España. Las startups son una pieza clave para el desarrollo económico del país, pero para su crecimiento necesitan el apoyo de profesionales multidisciplinares y con una amplia experiencia, así como inversión, que les permita saltar de una idea a una actividad económica consolidada.

Creemos que la función de Seedrocket es fundamental para la dinamización y crecimiento del entorno emprendedor en España.

ADman Media, con siete sedes alrededor del mundo
Etiquetado en:            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *