Como ya os hemos contado anteriormente en nuestro blog desde Wefitter se promueve y recompensa la actividad física cómo hábito de vida saludable y parece que su iniciativa ha gustado dentro del mundo del deporte. La startup catalana ubicada en las oficinas de SeedRocket de Barcelona está entre las cinco finalistas para la primera edición del iSport Forumel día 17 de marzo.

unnamed

El evento es un Foro de Inversión Internacional de la Industria del Deporte cuyo objetivo es impulsar iniciativas emprendedoras, fomentar la inversión nacional y extranjera, las transacciones comerciales y la innovación en el deporte.

Los criterios para la selección de las ‘startups’ finalistas se basaron en su capacidad de innovación, su viabilidad, su impacto social, la experiencia y actitud del equipo directivo, y su capacidad de comunicación.

De la totalidad de proyectos recibidos, un 62% fueron españoles y la media de capital buscado por los proyectos presentados fue de unos 450.000€.

El proyecto elegido como el mejor de la edición se llevará un premio valorado en 100.000€. Junto con Wefitter, han quedado como finalistas FirstV1sion, SM Genomics, LSEE y Vogo.  ¡Suerte a todos ellos!

Wefitter entre las 5 finalistas del iSport Forum
Etiquetado en:                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *