Dos casos de éxito de Seedrocket, Kantox (uno de los ganadores del V Campus de Emprendedores) y Novicap (ganadores del XI Campus) acaban de unir fuerzas para ofrecer un mejor y más completo servicio financiero a sus clientes.

Gracias a este acuerdo, los dos grandes referentes del sector fintech en España, demuestran “un paso adelante hacia la creación de una Banca Fintech que ofrece un conjunto de varios productos financieros”, como afirma Marc Antoni Macià, COO y cofundador de Novicap.

kantox-novicap-founders
Según Philippe Gelis, cofundador y CEO de Kantox, “las empresas fintech dan solución a distintas verticales financieras, compartiendo valores como la transparencia, la agilidad en los servicios y la flexibilidad y personalización de los servicios. Unidos, tenemos un poder inmenso”.

Esta asociación es un paso lógico, ya que beneficia la competitividad de los clientes de ambas empresas: Kantox en la parte de intercambio de divisas y Novicap en el descuento de facturas, ofreciendo una mayor transparencia y flexibilidad que los agentes financieros tradicionales. Cabe recordar que la mayoría de los clientes de Novicap son pymes que exportan por lo que tienen necesidad de divisas.

Con esto, queda demostrado una vez más que el sector fintech ya es el presente, haciendo que “trabajar en asociación (sea) una forma de beneficiar al sector y a nuestros clientes, construyendo una industria financiera más sólida”, como indica Gelis.

¡Desde Seedrocket, les damos la enhorabuena a ambos por este importante paso!

Nueva alianza entre Kantox y Novicap
Etiquetado en:            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *