Tenemos el placer de anunciar que uno de nuestros proyectos acelerados en Barcelona, WeFitter, una plataforma online para empresas que recompensa al usuario por hacer ejercicio como hábito de vida saludable, acaba de cerrar su primera ronda de financiación de 260.000€. La inversión fue liderada por Wellness Holding, el grupo inversor accionista mayoritario de Technogym (líder europeo en equipación de fitness y gimnasios).

wefitter-ronda

La colaboración con Technogym es el resultado de haber sido seleccionados la pasada primavera en el programa de aceleración de startups Wellness Accelerator, cofinanciado por Technogym y la incubadora H-Farm, una de las primeras aceleradoras de Italia.

¿Cómo funciona Wefitter?

Se integra con los diferentes dispositivos y apps del mercado para cuantificar el ejercicio que el usuario realiza (Nike Run, Fitbit, etc..), transformando las calorías en puntos y ofreciendo un amplio abanico de premios. WeFitter cuenta con más de 15.000 usuarios tan sólo en España y en menos de un año trabaja con partners y clientes como Sanitas, PhoneHouse, Nestle (Purina), Departament de la Salut de la Generalitat, Universia o DuetSports entre otros.

Además, cabe destacar que la startup ha sido seleccionado entre seis startups en toda España para participar en el programa de aceleración Health-U de Sanofi. Desde septiembre, WeFitter está siendo acelerado en nuestra sede en Barcelona Activa.

Hablamos con Roger del Sol, CEO de la compañia que confirma que «ahora nos toca vivir una etapa de expansión a nivel comercial y tecnológico, dotar de nuevas funcionalidades la herramienta como por ejemplo indicadores de salud claves para las empresas. Junto con la inversión ha llegado un fuerte vínculo comercial con Technogym que nos permite tener una capilaridad muy notable en el sector del Fitness. El equipo crece y se incorporan refuerzos en el area técnica, comercial y de marketing que nos permitirán avanzar de forma más rápida y sólida en nuestro roadmap».

WeFitter levanta 260.000 € de inversión de la multinacional italiana Technogym

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *