Si buscas aceleración, mentoring e inversión para tu startup…

…no puedes perderte la decimocuarta edición de Campus de Emprendedores que se celebrará del 26 al 29 de octubre en Campus Madrid, espacio de Google. ¡Inscripciones abiertas hasta 04/10/2015!

sm_campus_bcn_teaser

Las startups finalistas de la última edición en Barcelona

¿Qué es Campus de Emprendedores de Seedrocket y cómo funciona?

Se trata de un evento formativo y el canal de acceso para invertir en las mejores startups del momento. Es el evento de referencia dentro del panorama emprendedor español que organizamos desde SeedRocket. Consiste en cuatro días compuestos por charlas formativas y mentoring por parte de nuestros mentores y profesionales de referencia dentro del sector a las startups finalistas que los propios mentores han seleccionado.

Es una oportunidad única de entrar en un rico ecosistema de startups donde compartir ideas, ganar experiencia y contar con el apoyo de grandes expertos, tanto de Seedrocket como de la propia comunidad de Campus Madrid de Google. ¡Recuerda que desde Seedrocket no nos quedamos con equity a cambio!

¡Comparte tu idea con nosotros e inscribe tu proyecto aquí antes del  05 de octubre, indicando que te interesa Campus Madrid!

Como novedad, Novicap, una de nuestras startups aceleradas en Barcelona, acaba de levantar la mayor ronda semilla en el sector fintech en España.

Recibe hasta 150.000€ para tu startup: XIV Campus de Emprendedores
Etiquetado en:                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *