Ya que cada vez más “los profesionales del sector de construcción, obras y reformas buscan a sus clientes en Internet y desde el móvil”, Habitissimo ha creado la aplicación Habitissimo Pro para ayudarles a conseguir trabajos más rápidamente.

habitissimo-app-1

El resultado de cinco meses de intenso trabajo es esta versión exclusiva, gracias a la cual se facilitan los procesos y resultados, mejorando la experiencia del usuario (disponible para Android y iOs, disponible ya en España, Portugal, Italia, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y México).

Esta aplicación permite acceder a solicitudes de trabajos publicadas en la zona y captar más clientes de una forma fácil y segura.

Habitissimo: Mucho más que un marketplace

Habitissimo, creada en 2009, es una plataforma que ayuda a conectar oferta y demanda en el sector de obras, reformas y servicios para el hogar. Hasta el momento, lleva 270.000 profesionales registrados y más de 2 millones de presupuestos publicados online. La compañía genera ya 130 puestos de trabajo directos en su sede de Palma de Mallorca y cuenta con más de 17.000 clientes profesionales que a su vez generan más de 85.000 empleos indirectos.

habitissimo-app-2

Habitissimo crea una APP exclusiva para profesionales de reformas y construcción
Etiquetado en:    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *