Como os contamos hace pocas semanas, comenzamos una nueva aventura de la mano de Google For Entrepreneurs en Campus Madrid.

google-campus-madrid-sede

Situado en la Calle Mazarredo 9, en pleno centro de la ciudad, Campus Madrid de Google es un espacio para que los emprendedores aprendan, conecten y construyan las empresas que cambiarán el mundo el día de mañana.

El espacio abrirá sus puertas el día 22 de junio y contará con:

Una cafetería, a la que podrá acceder de 9:00am a 19:00pm cualquier emprendedor que se registre gratuitamente como miembro del Campus Madrid (puedes registrarte pulsando aquí). Estará gestionada por Do Eat cuya filosofía se basa en la comida sana y los productos ecológicos.

photo-1

Un espacio para nuestra aceleradora SeedRocket, en el que las startups residentes trabajarán recibiendo formación y mentoring (con acceso 24/7). Próximamente nos estrenaremos con el Summer Camp de Emprendedores en el que algunos de los proyectos podrán ser seleccionados para residir con nosotros en Campus Madrid.

photo-1-1

La oficina de SeedRocket en Madrid estará dirigida por Iñaki Arrola, fundador de coches.com y contará con el apoyo de Rafa Martín, como manager de SeedRocket Madrid y Kasia Adamowicz como manager de SeedRocket Barcelona.

seedrocket-en-campus-madrid-de-google

Y por último, un piso de coworking, gestionado por Techhub que también es partner actual de Campus London:

photo-2

En definitiva, Campus Madrid va a ser un gran espacio para unir a todo el sistema emprendedor, así que no lo dudes “Come start something”.

photo

¡Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de las siguientes convocatorias y acelérate con Seedrocket!

Campus Madrid de Google: empieza la aventura
Etiquetado en:        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *