Gracias al esfuerzo y el gran trabajo, Kantox, uno de los casos de éxito de SeedRocket, acaba de cerrar una nueva ronda de financiación de serie B de 10.4 millones de euros. Liderada por sus inversores actuales: Partech Ventures, IDinvest Partners, Cabiedes & Partners y algunos inversores “ángeles”.

Con esta ronda, la financiación total de Kantox alcanza la cifra de 19 millones de dólares desde su puesta en marcha en 2011.

kantox-rondab-27-05-2015

Como ellos mismos aseguran, todo esto ha sido posible gracias a la continua mejora de su producto, adaptándolo a las necesidades de sus clientes y teniendo una visión global. Pero lo que realmente importa a Kantox y lo que también les ha ayudado a levantar esta última ronda, son los números que vale la pena destacar:

  • 1.540.000.000 $ – total de dólares cambiados en la plataforma Kantox a día de hoy.
  • 1.500 – el número de empresas con las que trabajan.
  • 33,67 $M – la mayor transacción en nuestra plataforma.
  • 150 $M a 200 $M – cantidad total intercambiada mensualmente en la plataforma Kantox (la mayoría de las empresas son PYMEs, pero también hay algunas que cotizan en bolsa).
  • 35 – número de divisas disponibles en la plataforma.
  • 75 – número de países a los que nuestros clientes han enviado pagos.

Patrick de Nonneville, antiguo socio de Goldman Sachs, que ha participado por primera vez en esta ronda de inversión, será además el nuevo miembro de la junta directiva, que asegura que «Kantox tiene un posicionamiento único, enfocado en cumplir con su promesa de facilitar un acceso simple y transparente al mercado de divisas a empresas de todo el mundo. Me siento honrado e ilusionado de unirme a la junta en esta nueva etapa de crecimiento de Kantox».

Además, para finales de este año Kantox espera intercambiar 2.000.000.000 $. ¡Les deseamos muchos más éxitos!

Kantox cierra una nueva ronda de 10.4 millones de euros
Etiquetado en:                    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *