¡Tenemos los tres ganadores de esta edición del Campus de Emprendedores!

Tras una semana muy intensa de trabajo, charlas, consejos y experiencias, el viernes 22 de mayo por la mañana 11 de las 12 startups finalistas del XIII Campus de SeedRocket se midieron ante inversores, business angels, fondos de capital riesgo y los mentores de SeedRocket. El objetivo era exponer en qué consistía su negocio para captar la atención de los inversores como proyecto invertible.

campus-seedrocket-finalistas

Los tres ganadotres son:

1º premio WAZYPARK: una plataforma móvil que soluciona los problemas de aparcamiento en la vía pública y permite encontrar fácilmente plazas de aparcamiento libres.

2º premio MYBRANA: una aplicación que permite grabar fácilmente vídeos cortos en realidad aumentada.

3º premio QUARIZMI: un software que automatiza la creación y la gestión de campañas de PPC para las agencias y para grandes anunciantes.

En la clausura tuvimos el placer de contar con la presencia de Yolanda Pérez de Banco Sabadell (uno de nuestros sponsors) así como Sofía Benjumea que anunció nuestro partnership en Campus Madrid (espacio de Google).

En las próximas semanas anunciaremos la inversión que los mentores realizarán en las startups, lo que les permitirá obtener recursos para seguir creciendo de manera acelerada. Además, también contarán con la oportunidad de reunirse con los inversores asistentes a la Presentación Final para aumentar la cantidad de inversión que consigan por parte de los mentores.

Por otro lado, las startups ganadoras contarán con un paquete de premios valorado en más de 15.000€, gracias a la colaboración de Metricson, IEBS y Gigas.

NUESTROS PARTNERS:

logos-colab-1000x50

¡Muchas gracias a todos por acompañarnos en este XIII Campus de Emprendedores!

Wazypark, Mybrana y Quarizmi: ganadores del XIII Campus de Emprendedores
Etiquetado en:        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *