ganadores25

La XI edición del Campus de Emprendedores tuvo lugar del 26 al 30 de mayo 2014 en Barcelona. Tras más de 2oo proyectos recibidos, 9 fueron las startups finalistas y el pasado viernes, tras las Presentaciones Finales a Inversores, se alzaron con el premio Novicap, Tallerator y Testabit. Éstos son los tres proyectos ganadores que optan a una inversión de hasta 150.000€ por parte de la red de Mentores y Business Angels de SeedRocket.

1º premio : Novicap: Un marketplace para vender facturas y financiar tu pyme sin necesidad de bancos.

2º premio: Tallerator: Un comparador de presupuestos de tus talleres mecánicos de confianza.

3º premio: Testabit : Una plataforma que permite transformar en 3 días una idea de negocio en una app para testearla entre los potenciales clientes y ver si tiene tracción.

Nueve son las startups que han participado en esta intensa semana de formación dirigida a emprendedores tecnológicos y más de 25 los mentores de SeedRocket, figuras de éxito dentro del sector Tech en España, implicados en todo el proceso de selección, formación y mentoring durante el Campus.

En las próximas semanas se terminará de negociar la inversión en las tres startups ganadoras por parte de los mentores. Asimismo, cabe la posibilidad de que algunos de los proyectos que han participado durante este Campus también reciban inversión.

Queremos agradecer el apoyo incondicional de los parntners y sponsors que han colaborado en esta edición: IEBS School, Metricson, Barcelona Activa, ACC1ó y Gigas.


Novicap, Tallerator y Testabit: las 3 startups ganadoras del XI Campus de Emprendedores de SeedRocket
Etiquetado en:            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *