Habitissimo ha dado el salto a la tele y ha lanzado su primer anuncio publicitario a nivel nacional para consolidar su liderazgo en España en el sector de las obras y reformas. Éste será emitido durante el mes de marzo en nuestro país, y todavía está por ver si se extenderá a los otros siete países en los que la empresa tiene negocio. Gracias a este spot, Habitissimo conseguirá llegar al gran público y conseguir cada vez más clientes profesionales que ofrezcan sus servicios a través de su plataforma.

Para el anuncio, el equipo de Habitissimo ha contado con la experiencia del director de cine publicitario Lluis Freixa, que ha optado por el humor como base del spot y que ha grabado anuncios anteriormente para empresas como Repsol, Rastreator, Volswagen o Font Vella. Se transmite la importancia de escoger bien al mejor profesional para cualquier tipo de reforma o mejora en tu casa, evitando que tengas disgustos con profesionales no cualificados.

Habitissimo es uno de los casos de éxito de SeedRocket. Participó en el segundo Campus de Emprendedores y recibió inversión de varios de nuestros mentores, y fondos como en del Cabiedes&Partners. Tras levantar varias rondas de inversión, algunos inversores han vendido ya sus participaciones ganando dinero tras la venta.

Habitissimo saca su primer anuncio en tele

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *