El próximo martes 19 de noviembre 2013 empieza un nuevo Campus de Emprendedores en Madrid. Está plagado de novedades, charlas de nuevos ponentes como Marcos Alves (fundador de El Tenedor), Tomás F. Serna (abogado del fondo Vitamina k) o la exCEO de ING Direct, Carina Szpilka.

Para este Campus contamos con el patrocinio de Bertelsmann y la colaboración de partners como Madrid Emprende, AJE Madrid y Gigas.

Para esta convocatoria hemos recibido 202 proyectos de un nivel altísimo. Ha sido una difícil selección, tanto por la cantidad como por la calidad de los proyectos. Finalmente, tras las votaciones de los mentores, las 9 Startups Finalistas del X Campus de SeedRocket Madrid son las siguientes:

CamareroApp

CamareroApp. El Camarero es tu móvil. Pide y paga tu comida y bebida en bares y restaurantes desde tu móvil.

CleverPPCCleverPPC. La mejor herramienta de creación y optimización de campañas SEM a través de la incorporación innovadora de ingeneria del lenguaje y redes neuronales.

Dada CompanyDada Company. Empresa innovadora dedicada a la producción y gestión de contenidos audiovisuales infantiles de calidad multiplaforma y multidispositivo, para consumidores y empresas.

Digital Media Rights

Digital Media Rights. Protege globalmente tus derechos de autor en internet de forma sencilla, económica y segura.

Dilunch

DiLunchLa 1ª tarjeta de fidelidad virtual para comer.

Kuotus

Kuotus. Es el Amadeus para tours y actividades locales. Simplifica la distribución de tours y actividades turísticas conectando directamente a los proveedores de actividades locales con canales de venta, online y offline, y en tiempo real.

Pupilum

Pupilum. El Coursera de la Salud.

Thethings.ioTheThing.IO. La red social del Internet de las Cosas.

Tutellus

TutellusPlataforma colaborativa para aprender y enseñar de forma sencilla, social y divertida.

Si eres inversor privado o fondo de capital riesgo y quieres venir a las presentaciones finales del día 22 de noviembre, contacta con nosotros en el email info@seedrocket.com.


Conoce las 9 Startups Finalistas del X Campus SeedRocket Madrid
Etiquetado en:                                                                                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *