Teambox

Teambox ha anunciado su tercera ampliación de capital. La ronda asciende a 5 millones de dólares y está liderada por el fondo norte americano Avalon Ventures. Esta ronda permitirá a la empresa crecer de forma exponencial en todo el mundo, permitiendo promover su filosofía de facilitar el trabajo a los equipos de todas las empresas del mundo.

Teambox es un software-as-a-service en la nube para compartir, gestionar tareas y fomentar la colaboración de equipos de trabajo. Cuenta con más de 600.000 usuarios y 3.500 empresas ya lo utilizan de forma activa, entre las que se encuentran grandes como Groupon, la Universidad de Harvard, Linkedin, Airways o Telefónica.

Pablo Villalba (@micho) es el fundador de la compañía, participó en el II Campus de Emprendedores y estuvo en la aceleradora de SeedRocket dando los primeros pasos de Teambox. Varios business angels y mentores de SeedRocket como Jesús Monleón apostaron por el proyecto en su etapa más inicial.

Pablo ha conseguido liderar un equipo que ahora cuenta con sede en Barcelona (el equipo técnico) y en California, donde se ubica la parte comercial y de marketing, así como el CEO que fichó hace dos años. «Hemos creado una plataforma de colaboración para mejorar drásticamente la manera de trabajar conjuntamente. Al proporcionar todo lo necesario para realizar su trabajo a un precio muy bueno, las empresas de todos los tamaños están aprovechando lo que puede ofrecer Teambox y consiguiendo aumentar su productividad» declara Dan Schoenbaum, CEO de Teambox.

Pablo, invitado en el último desayuno de mentores de SeedRocket

Mentores de SeedRocketEl viernes pasado, los mentores de Barcelona se reunieron para desayunar en su encuentro bimensual para ponerse al día. También contamos con la presencia de Pablo -que pasa épocas en Barcelona y épocas en California- y nos contó todo el proceso que ha pasado hasta que ha conseguido. Sin duda, una experiencia valiosísima y muy interesante.

¡Enhorabuena Pablo!

Teambox cierra una ronda de inversión de 5 millones de dólares liderada por Avalon Ventures
Etiquetado en:            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *