3 de las 9 startups finalistas del Innotribe Startup Disrupt son empresas del porfolio de SeedRocket.

Next Bank MadridEl próximo 25 de junio tendrá lugar en la capital el Next Bank Madrid, una conferencia colaborativa sobre la innovación, transformación y la disrupción que representan las startups para los servicios financieros.

Un evento en el que se darán cita los actores tradicionales como bancos, consultores y proveedores de tecnología con los players alternativos como startups, ecosistemas digitales y actores de otras industrias para fomentar la nueva comunidad de innovadores fintech que tratará el futuro real de los servicios financieros y las grandes ideas que cambiarán la industrial.

Dentro de la agenda del evento #nextbankMAD, está previsto celebrarse el Innotribe Startup Disrupt, una competición de startups fintech con las nuevas empresas más disruptivas del momento. Nueve son las finalistas de ésta competición, tres de las cuales son startups de SeedRocket:

Captio Captio es una app móvil que permite capturar los tickets de compra directamente desde donde estés usando tu smartphone. Extrae de forma automática la información importante del ticket y la archiva para poder analizarla. Captio es una empresa que salió de la mano del equipo de Ongest, startup ganadora del 2º Campus de Emprendedores de 2009.

KantoxKantox es la solución de cobertura de tipo de cambio más económica del mercado. Permite a las empresas encontrar otras empresas con las que intercambiar flujos de divisas a una tasa de cambio prefijada y, por ende, su riesgo de cambio. Fue una de las startups ganadoras del V Campus de Emprendedores de 2011 en Barcelona.

SwaPay

Swapay es un sistema de pago basado en la generación y lectura de códigos QR y NFC. Obtuvieron el tercer puesto en el XIII Campus de Madrid en 2012.

Felicidades a las startups finalistas… ¡Estaremos muy pendientes de la que gane!

Captio, Kantox y SwaPay entre las finalistas del Innotribe Startup Disrupt
Etiquetado en:                            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *