Mascotic abre hoy sus puertas al mercado con el objetivo de ser el marketplace de referencia europea en la venta online de productos para mascotas.

Mascotic

Mascotic es la tienda online donde los propietarios podrán encontrar todo tipo de productos para el cuidado de sus animales de compañía, desde pienso hasta accesorios y juguetes. Para ello planea tener en los próximos meses el catálogo de productos más amplio de Europa, enfocado a todo tipo de mascotas (perros, gatos, peces, reptiles, roedores, pequeños mamíferos…).

Este nuevo marketplace pretende ser la web referente en la venta de productos para mascotas, tener el mayor catálogo de productos europeo, una experiencia de usuario sorprendente y fácil, ofrecer los mejores precios del mercado y contar con las mejores marcas y tiendas.

El sector mascotas está en plena efervescencia. Sólo en España hay más de 8 millones de mascotas y cada propietario se gasta en ellas más de 500 euros anuales, y claramente es necesario un referente que aglutine toda la oferta, tanto nacional como europea.

Mascotic forma parte de Verticomm Network, la empresa liderada por los emprendedores Nico Bour, Albert López y Albert García, está especializada en e-commerce y desarrollo de marketplaces de la que también forma parte Uvinum -que se gestó en la aceleradora de SeedRocket y es marketplace que comercializa vinos, cervezas, destilados, accesorios y productos gourmet, y que es líder de su sector), Sportivic (marketplace de material deportivo) y Babibum (marketplace de puericultura). Ya en 2012 cuadruplicó su facturación.

Mascotic se apoya en los mayores inversores y profesionales de Internet en España, como Cabiedes&Partners, Grupo Intercom, Albert Armengol (mentor de SeedRocket) o Tomás Diago (fundador de Softonic) que, junto con otros, han invertido más de 1,3 millones de euros para el desarrollo y crecimiento de Verticomm Network.

Verticomm Network lanza un nuevo vertical: Mascotic, un ecommerce de productos para mascotas
Etiquetado en:                            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *