Link to Media compra BonHumor.com, la web de humor líder en redes sociales, y lo convierte en esHumor.com

Link to MediaEn su proceso de diversificación y ampliación de su red de webs, Link to Media ha adquirido el proyecto BonHumor.com, fundado en 2007 por el joven Carles Guivernau cuando solo tenía 14 años, y que está teniendo un notable éxito en las redes sociales. Actualmente, este proyecto cuenta ya con más de 100.000 seguidores en Twitter y es trending topic varias veces al día.

Link to Media se ha especializado en la creación y explotación de contenido web de distintas temáticas, así lo demuestra uno de sus portales más destacados: unComo.com y las más de 3 millones de visitas al mes que recibe. Asimismo, Link to Media también tiene presencia en los mercados italiano y brasileño y, junto a su red de webs, cuenta con 10 canales en Youtube con más de 30 millones de reproducciones. En total, este proyecto de emprendeduría -después de poco más de un año de su creación- acumula más de 5 millones de visitas al mes.

Carles Guivernau, quien fundó BonHumor.com con tan solo 14 años, ha desarrollado con éxito este proyecto consiguiendo miles de visitas al mes. BonHumor.com se ha hecho muy popular en Twitter, donde ha conseguido convertirse en trending topic en cientos de ocasiones. Sin duda alguna, se trata de un éxito increíble el que ha conseguido este joven emprendedor barcelonés.

A partir de ahora, el proyecto se convierte en esHumor.com, una web donde los usuarios podrán subir contenido de humor en distintos formatos: chistes, gif’s animados, fotos y vídeos. Lo más destacado de esHumor.com es la facilidad de uso, la integración con las redes sociales y la calidad de su contenido.

Link to Media compra BonHumor.com
Etiquetado en:                    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *