Iniciador

Mañana 16 de abril a las 19.00h tendrá lugar en el Edificio CINC ((línea de metro 4, estación Selva de Mar) la charla del mes de Abril de INICIADOR BARCELONA. Para esta ocasión, la iniciativa cuenta con José María Pina, vicepresidente de Keiretsu Forum Spain.

Será una charla sobre ­­­­­cómo conseguir financiación para que un proyecto salga adelante. Dará algunas pautas sobre financiación de  proyectos a partir de un análisis crítico de los mismos, cómo saber si son viables y cómo determinar si son o no invertibles.

Este experto asesor en proyectos startup hablará también sobre aquellos aspectos que se deben considerar a la hora de buscar financiación: qué hacer y qué no hacer bajo ningún concepto.

La entrada es gratuita, pero la inscripción es obligatoria. El acto finalizará con el habitual networking

Sobre el ponente

José María Pina es licenciado en economía por la Universitat de Barcelona, máster por ESADE y vicepresidente de Keiretsu Forum Spain, la red de inversores privados nº 1 a nivel mundial. Entre sus funciones está la captación de proyectos que se adecúen al perfil inversor de los miembros de la red.

José María ha ocupado posiciones de management a nivel nacional e internacional en las áreas de comercio y marketing, donde se ha ocupado del desarrollo de estrategias de nuevos productos y apertura de nuevos mercados. En los últimos 4 años combina su rol de emprendedor con el de asesor en proyectos startup.

Iniciador, un referente para emprendedores

El objetivo de Iniciador, una comunicad creada por y para emprendedores, es fomentar y facilitar el emprendizaje a través de reuniones periódicas en las que los asistentes pueden compartir sus conocimientos  e inquietudes para hallar fórmulas que les permitan realizar sus proyectos con éxito, incluso en un momento tan complicado como el presente.

Conscientes de la necesidad de crear un punto de encuentro para emprendedores, Javier Martín (responsable de Loogic), Ángel María Herrera (fundador de Bubok.com) y Lucas Rodríguez Cervera (fundador de Venturize.com) deciden organizar un foro de “iniciadores” que permita identificar los obstáculos y proponer fórmulas para sortearlos.

Charla Iniciador Barcelona: Cómo evitar los errores más comunes al buscar financiación para tu startup
Etiquetado en:                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *