Las cajas Edukabox ofrecen soluciones de educación emocional a los padres y madres para todas las etapas del desarrollo infantil.

Edúkame, el reconocido portal educativo especializado en educación infantil y educación emocional, acaba de lanzar al mercado un producto pionero en el cuidado emocional de los niños con edades comprendidas entre los 0 y 6 años. Edukabox busca dotar de recursos y soluciones a los padres durante las etapas más conflictivas de sus hijos pequeños y ofrece respuesta a “conflictos” tales como dejar el pañal, adaptarse a la escuela infantil o adquirir el hábito de dormir solo.

Edukame lanza las EdukaboxLa startup, que fue finalista en el VII Campus de Emprendedores, se ha propuesto formar a los padres en la gestión de las emociones infantiles. De este modo, Edukabox ofrece estrategias, diseñadas de manera exclusiva por expertos en Infancia y Familia, que tienen en cuenta el desarrollo infantil, la educación emocional y la relación padre e hijos.

El proyecto – capitaneado por la pedagoga, terapeuta Gestalt y educadora infantil Cristina García, escritora del libro “Ser Padres y Madres. ¿Dónde está el manual?” – ofrece ya a su público una serie de Edukabox para resolver algunos de las etapas clave de la infancia: superar los celos frente a la llegada de un hermanito, dejar el chupete, superar los miedos infantiles… Sin embargo, se espera que en los próximos meses, Edúkame acabe de lanzar una gran tirada de Edukabox y que, además presente un modelo de suscripción para su público más fiel.

La startup mira con optimismo el futuro y prevé desarrollar en breve un sistema de seguimiento del niño desde su nacimiento hasta la entrada en la escuela primaria. Así como la colaboración con otras empresas del sector educativo y de la salud.

Edukame lanza al mercado la Edukabox
Etiquetado en:    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *