Una nueva edición del Campus de Emprendedores llega a Barcelona. Dará comienzo el próximo lunes 21 de mayo en las instalaciones del Vivero de Empresas Glòries de Barcelona Activa gracias al patrocinio de Unidad Editorial, ACENS y ACC1Ó, y con la colaboración de Barcelona Activa, Metricson y Data Security.

Durante una semana, las startups finalistas  trabajarán junto a los mentores en sus planes de acción y aprenderán de la experiencia vivida por éstos. Además, podrán optar a recibir una inversión de hasta 150.000€ por parte de los mentores, la opción de que Cabiedes&Partners duplique también la cantidad recibida por uno de ellos y ganar el premio especial de Offerum, donde se compromete a invertir hasta 150.000€ y apoyar a la mejor startup de e-commerce.

Premios

En esta edición contamos con tres premios a repartir entre los tres ganadores:

  • Uno de los ganadores obtendrá asesoramiento, legalización e implantación de las exigencias establecidas por la ley 15/1999 de Protección de Datos de  carácter personal, así como asesoramiento en LSSICE. El premio lo entregará Felipe Sánchez,  responsable de Grupo Biashara, centro de Negocio para Aragón y Cataluña de Data Security, empresa especializada en LOPD.
  • Asesoramiento legal a cargo de Metricson. El equipo ganador de este premio podrá escoger dos de los siguientes servicios:
    • Solicitud de una marca española (tasas incluidas) o comunitaria (tasas no incluidas)
    • Redacción de un pacto de socios.Constitución de una sociedad (gastos de registro y notaría no incluidos
    • Redacción o revisión de las notas legales de un sitio web
    • Redacción de contratos de licencia o distribución
  • Los tres ganadores recibirán además un año de hosting gratuito gracias a Acens.

Startups Finalistas

Acumba MailPlataforma integral para envío de correo electrónico

Beshopmyfriend

Es un centro comercial en el que los usuarios seleccionarán aquellos productos que más les gusten creando sus propias tiendas virtuales convirtiéndose así en prescriptores de los productos en sus redes sociales o blogs

Creciclando

Red de intercambio de ropa, juguetes, accesorios… para bebés, niños y premamás.

Edukame

Ecommerce líder en educación infantil

FUNBOX

Empresa que crea aplicaciones educativas y escolares. Desarrollan contenidos para las aulas digitales y diversos soportes tecnológicos (PDI, tablets y smartphones)

Guaubox
Modelo de suscripción mensual online en el que el propietario de un perro o gato recibe en su casa una cuidadosa selección de artículos para su mascota

infantium

Plataforma en la nube que a través de aplicaciones y juegos en dispositivos táctiles, para niños de 0 a 5 años, permite el desarrollo de las habilidades cognitivas, y mediante la explotación de datos inteligente individualiza el aprendizaje

madforfashionPortal de venta de ropa y accesorios de lujo y gama alta de segunda mano

Safeaty

Aplicación mobile que facilita toda la información (extensa, crítica y sensible) sobre un producto alimentario a través de un escaneo del código de barras.

Shopizens
Centro comercial online que amplia las posibilidades del comercio local y lo integra en el universo 2.0 de una manera intuitiva, fácil y divertida.

Together

Together es una aplicación móvil para «cuidar a tu pareja», que permite recordar cumpleaños, aniversarios y otras fechas señaladas, además de planificar y gestionar las celebraciones.

Mentores

Los mentores que participarán en esta edición son:

Startups Finalistas del VII Campus de Emprendedores
Etiquetado en:                                                        

91 pensamientos en “Startups Finalistas del VII Campus de Emprendedores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *