En mayo vuelve el programa de inversión, formación y aceleración de referencia para startups de base tecnológica.

Hoy abrimos oficialmente las inscripciones para una nueva edición del Campus de Emprendedores SeedRocket, del 21 al 25 de mayo en Barcelona.

¿Buscas financiación para tu startup? ¿Quieres conocer y aprender de profesionales referentes del sector de Internet y las nuevas tecnologías? ¿Te interesa acelerar tu proyecto? Pues has llegado al lugar adecuado. Hoy abrimos la convocatoria para la séptima edición del Campus de Emprendedores y tendrá lugar del 21 al 25 de mayo gracias a la colaboración de Barcelona Activa, la implicación de nuestros mentores y todos nuestros Partners, Media Partners y Colaboradores, como Unidad EditorialAcens.

Entre las inscripciones recibidas antes del 6 de mayo, se seleccionarán hasta 12 startups que compartirán una semana de formación y trabajo con los mentores de SeedRocket, fundadores de las empresas de más éxito del sector de internet. El último día del Campus, las startups presentarán sus negocios ante nutrido grupo de inversores.

Las mejores startups de entre las finalistas, recibirán una inversión directa de hasta 150.000€, cantidad que puede ampliarse en caso de que otros inversores asociados a SeedRocket decidan coinvertir tras la Presentación Final de los proyectos. Asimismo, los ganadores recibirán acceso a una estancia mínima de tres meses en nuestra aceleradora de empresas, donde podrán acceder al know-how de los mentores así como aprovechar sinergias con otras startups ubicadas en los más de 200 metros cuadrados que SeedRocket pone a disposición de los emprendedores. Del mismo modo, los ganadores de esta edición serán premiados con un paquete de servicios muy atractivo que iremos anunciando en las próximas semanas.

SeedRocket valorará proyectos diferenciales en el ámbito de las nuevas tecnologías, e-commerce, cloud computing, software-as-a-service, aplicaciones móviles y del sector de los juegos on-line.

El Campus de Emprendedores

El Campus SeedRocket es un completo programa de formación, inversión y trabajo para startups tecnológicas que desde 2008 ha formado a más de 450 emprendedores, asesorado a más de 120 y contribuido al lanzamiento y desarrollo de más de veinte startups, en las que se han invertido más de siete millones de euros. De hecho, ya están surgiendo los primeros casos de éxito, como lo son Offerum, Glamourum (ahora JolieBox España), Escapada Rural o Webphone.

La última edición tuvo lugar en noviembre de 2011 en Madrid, donde se proclamaron ganadores las startups ReallyLateBooking, iDoctus y Toomble.

Inscríbete

La inscripción estará abierta desde la web de SeedRocket hasta el 6 de mayo de 2012 a las 23:55h

Los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de formarse con los profesionales de referencia del sector, además de trabajar en el Plan de Acción de su idea de negocio con la asesoría del equipo de SeedRocket y la ayuda de los mentores, que convivirán durante los cuatro días de Campus con los equipos de emprendedores.

El 25 de mayo, los equipos tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ante los  mentores, el equipo de SeedRocket e inversores de Capital Riesgo y Business Angels, que escogerán los proyectos ganadores

SeedRocket

SeedRocket es una innovadora iniciativa privada para emprendedores con startups de base tecnológica, a los que se les proporciona formación, asesoría y  financiación, tres elementos clave en las primeras fases del desarrollo del negocio.

Al frente de este proyecto se encuentra una asociación de emprendedores que trabajan para crear un ecosistema emprendedor que facilite la creación de empresas innovadoras y que en este sentido aportan su tiempo y conocimientos.

Leer la noticia en El Confidencial, Carlos Blanco y Loogic.

Nueva convocatoria para el Campus de Emprendedores SeedRocket

73 pensamientos en “Nueva convocatoria para el Campus de Emprendedores SeedRocket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *