La escuela de negocios IEBS lanza el Concurso de Emprendedores, un programa que premiará a los mejores proyectos e ideas innovadoras con un master gratuito en la escuela y que cuenta con la colaboración de SeedRocket. Dicho concurso está compuesto por 4 áreas:

1. Concurso Idea Emprendedora. En su segunda edición, este concurso tuvo una gran acogida el año pasado y el ganador fue Salvador Zapata.

2. Concurso Idea Innovadora de Marketing.

3. Concurso Idea Innovadora de RRHH.

4. Concurso Idea Innovadora de Finanzas.

Los participantes pueden presentar su idea innovadora o proyecto emprendedor de cualquiera de las cuatro áreas temáticas a través de la web antes del 31 de agosto, fecha en la que se comenzarán a evaluar las propuestas recibidas. La iniciativa pretende ayudar a los profesionales innovadores ofreciéndoles formación e impulsando la puesta en marcha de ideas y proyectos emprendedores.

IEBS busca ideas de mejora, que destaquen por su innovación o proyectos en las áreas de creación de empresas, marketing, recursos humanos o finanzas. El ganador de cada uno de los concursos recibirá una beca total para cursar gratis un master en la escuela, valorado en más de 6.000€. Además, los segundos y terceros clasificados conseguirán una beca del 70% y 50% respectivamente.

El jurado del Concurso Idea Emprendedora estará compuesto por profesores de IEBS, mentores de SeedRocket, así como de profesionales de cada sector que valorarán que las ideas o «best ractices» sean innovadoras, viables y que aporten un beneficio para la sociedad.
Si tienes dudas sobre el concurso o sus bases de participación, ponte en contacto con Eva Rodríguez, responsable de Prensa de IEBS.

Participa en el Concurso de Emprendedores y gana un master en la Escuela de Negocios IEBS
Etiquetado en:                        

9 pensamientos en “Participa en el Concurso de Emprendedores y gana un master en la Escuela de Negocios IEBS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *