Webphone, startup ganadora del IV Campus de Emprendores SeedRocket, ha cerrado este mes su primera ronda de financiación

La ronda ha permitido la entrada de un socio industrial, que ha tomado una participación en IPGlobal, la empresa matriz de Webphone, y que ha recomprado la participación de los mentores que invirtieron en el IV Campus.

La startup, ha desarrollado un sistema “click to call” que permite a los anunciantes aumentar sus ventas hasta un 30%, y que cuenta entre sus clientes con empresas como Barceló Viajes, Darty o Simyo, el tercer operador de telecomunicaciones que contrata los servicios de Webphone.

Tan solo un año después de proclamarse ganadores del IV Campus de Emprendedores, webphone se enfrenta a nuevos y grandes retos. La entrada de este socio industrial, un importante grupo empresarial español con presencia en más de 20 países, permitirá la internacionalización de la compañía, así como el crecimiento del equipo y una gran inversión en hardware e infraestructura.

Francia, Alemania, UK e Italia son el primer objetivo de la compañía, que desembarcará a continuación en Latinoamérica, empezando por Argentina y Brasil, países en los que su nuevo socio cuenta con una consolidada infrasestructura y que destacan por el potencial de su demanda interna.

Los socios fundadores, César Perez y David Bello, continúan al frente del proyecto, liderando esta nueva fase para la que van a reforzar el equipo técnico con perfiles estratégicos, expertos en sistemas y en voz ip, casi 40 personas conformarán la plantilla antes del final de julio, más del doble de los 15 actuales.

Webphone cierra su primera ronda de financiación de 1,2M
Etiquetado en:        

23 pensamientos en “Webphone cierra su primera ronda de financiación de 1,2M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *