Ya tenemos a a las tres startups ganadoras del V Campus de emprendedores de SeedRocket: Deporvillage, Kantox y Palbin.

Del 12 al 17 de mayo han compartido, junto a otros seis finalistas, una semana intensa de sesiones de formación y mentorización de la mano de nuestros mentores, que ha concluido con la presentación de las startups ante inversores para conseguir financiación.

Vicente Arias empezaba la sesión de clausura del Campus dando las gracias a todos los emprendedores participantes de esta quinta edición, y sobretodo agradeciendo el apoyo y dedicación que ha invertido Marek Fodor en la iniciativa los últimos meses. Poco después, empezaba la presentación de cada uno de los finalistas ante un nutrido grupo de inversores privados y fondos de capital riesgo, ante los que tuvieron la oportunidad de exponer el modelo de negocio que han trabajado durante el Campus.

Sesión de Clausura del V Campus SeedRocket
Sesión de Clausura del V Campus SeedRocket

El nivel de las presentaciones de las startups ha sido muy alto. Este año hemos tenido startups en un nivel de desarrollo más avanzado, por lo que la seguridad en el escenario de los emprendedores ha sido muy clara, así como la experiencia de los equipos que lo formaban. Una vez acabado el foro de inversión, los mentores se ha reunido para votar a las startups ganadoras.

Mentores de SeedRocket

Ha sido una decisión difícil dado el alto nivel que ha habido este año, pero por fin tenemos a los tres ganadores:

deporvillageDeporvillage es una plataforma e-commerce de material deportivo y fitness dirigida a amantes del deporte que buscan primeras marcas a precios competitivos.

Kantox es un marketplace para el trueque de flujos futuros de divisas entre empresas.

Palbin es el primer servicio en la nube basado en Social Commerce para que los comerciantes y pymes puedan crear  sus propias tiendas online tanto en Internet como en Facebook.

El premio directo de ser ganadores del Campus es que van a pasar a incorporarse a nuestra aceleradora de startups en Barcelona Activa durante un período mínimo de tres meses, con la opción de que, una vez transcurrido este periodo, sigan su proceso de aceleración en Madrid.

En unos días anunciaremos la inversión que recibirán los proyectos, ya que este año hemos cambiado el modelo y se invertirá una cantidad total que oscila entre los 60.000€ y los 150.000€ .

Deporvillage, Kantox y Palbin ganadores del V Campus SeedRocket
Etiquetado en:                                    

5 pensamientos en “Deporvillage, Kantox y Palbin ganadores del V Campus SeedRocket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *