forum-inversio

El miércoles 20 de octubre tendrá lugar la XVI edición del Foro de Inversión de ACC1Ó, de 09:00 a 14:00 en al Auditorio AXA (Diagonal 547, Barcelona – mapa).

Se trata de una oportunidad para conocer las mejores iniciativas empresariales de Cataluña y a un gran número de inversores y agentes empresariales con la finalidad de encontrar financiación, generar relaciones comerciales y ampliar la red de contactos.

Los emprendedores tendrán la oportunidad de dar a conocer sus proyectos antes los inversores y se potenciará el contacto entre todos los asistentes, facilitando la relación con un networking participativo y dinámico.

Presentación de proyectos

21 proyectos seleccionados por su gran potencial de crecimiento se presentarán con un breve elevator pitch. Los inversores votarán en cada sector al proyecto que quieren conocer más a fondo, y los tres más votados dispondrán de cinco minutos más para presentarse. El proyecto más votado de todos, recibirá un premio de Deloitte, patrocinador del evento.

Networking

En las sesiones de networking participarán más de 50 emprendedores e inversores de diferentes sectores:
A través del formulario de inscripción se podrá solicitar la participación en un máximo de dos dinámicas de networking (Sesión 1, de las 09:20 h a las 09:50 h. y Sesión 2, de las 13.30 a las 14: 00h). ACC1Ò organizará los grupos de inversores y emprendedores clasificados por sector, que dispondrán de 10 minutos para para intercambiar información.

La participación en el XVI Foro de Inversión es gratuita, previa  inscripción .

Descargar Programa

XVI Foro de Inversión – ACC1Ò
Etiquetado en:                                        

6 pensamientos en “XVI Foro de Inversión – ACC1Ò

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *