Habitissimo, startup ganadora del segundo Campus de Emprendedores SeedRocket, ha concluido una ampliación de capital de 200.000€ que le permitirán ampliar su ámbito de actuación, tanto en nuevos sectores como países. Habitissimo nació como una guía de obras y reformas, que ahora amplía su oferta de servicios para el hogar incluyendo mudanzas o decoración, e inicia su expansión internacional.

En la ampliación se ha reafirmado el compromiso del socio de referencia, Luis Martín Cabiedes, consejero del Grupo Europa Press, del que fue copresidente, y conocido Business Angel del sector, que amplía su participación en la compañía. Inversores privados y mentores de SeedRocket como Juan Margenat (fundador de Bongo España) o Eneko Knörr (fundador de Hostalia) han acudido también a esta ronda.

Esta ampliación se ha complementado con la concesión de un préstamo participativo por parte de ENISA (Empresa Nacional de Innovación, SA), empresa de capital público adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Esta modalidad de financiación constituye un instrumento innovador que proporciona recursos a largo plazo sin interferir en la gestión de la empresa.

Los socios fundadores, Jordi Ber y Martín Caleau siguen conservando la mayoría del capital. Ambos cuentan con una amplia experiencia en el sector y han sido ya fundadores de empresas como construmatica.com, el portal líder en Business-to-business en el sector de la construcción fundado por Jordi Ber, o anywr.com, un sistema web y móvil para gestionar contactos, eventos y comunicaciones.

Ver artículo en expansión.com

Ver artículo en Expansión (edición impresa)

Habitissimo cierra su segunda ronda de financiación
Etiquetado en:                                        

2 pensamientos en “Habitissimo cierra su segunda ronda de financiación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *