logo_color1Del 16 al 18 de noviembre los emprendedores con proyectos de base tecnológica tendrán una nueva oportunidad para conseguir formación, financiación y asesoría en el desarrollo de su negocio en el MiniCampus de Emprendedores Barcelona.

INSCRIBE TU PROYECTO

El periodo de inscripciones permanecerá abierto hasta el 17 de octubre. Los proyectos seleccionados, podrán asistir a sesiones formativas en materia de desarrollo de negocio, comercialización, marketing, financiación… al mismo tiempo que contarán con la asesoría de los mentores de SeedRocket. El jueves 18, podrán presentarse ante un nutrido grupo de mentores, business angels e inversores.

Además del programa cerrado para finalistas, tendrán lugar también dos sesiones plenarias, gratuitas y abiertas previa inscripción, el martes 16 y miércoles 17 a partir de las 19:00. En los próximos días publicaremos más información y abriremos la inscripción para las mismas.

Si quieres mantenerte informado de este y otros eventos organizados por SeedRocket, puedes suscribirte a nuestra lista de correo o seguirnos en twitter, facebook o linkedin.

MiniCampus de Emprenedores Barcelona Activa – SeedRocket
Etiquetado en:                            

35 pensamientos en “MiniCampus de Emprenedores Barcelona Activa – SeedRocket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *