logo_offerumEl site contará con ofertas de ocio local con descuentos de hasta el 80%

Ayer leíamos en Loogic el lanzamiento de Offerum, un servicio que promociona eventos y actividades de ocio locales con descuentos significativos mediante la compra colectiva.

Esta capacidad de comprar en grupo posibilita obtener descuentos de hasta el 80%. Al mismo tiempo, la oferta está condicionada a que se alcance un volumen mínimo de compradores, puesto que de lo contrario no se realiza la compra.

Offerum ya está online y operando en Barcelona y Madrid, con ofertas semanales de restauración, bienestar y ocio que han superado las expectativas en ventas. En las próximas semanas, la frecuencia de las ofertas irá aumentando al mismo tiempo que se ampliará el servicio a más ciudades de España.

Tras este proyecto se encuentran Charles Elias y Sacha Fuentes. Charles, responsable de producto, es Ingeniero industrial y master en e-turismo con experiencia en sites de ocio. Sacha, ingeniero informático, es el responsable técnico. Ha sido editor de diversos blogs de reconocido prestigio como Xataka y Genbeta. Cuentan además con el apoyo de Vicente Arias y Jesús Monleón, fundaodres de SeedRocket, dónde están instalados desde enero, así como de Juan Margenat, fundador de Smartbox y PlanB!.

Nace Offerum, portal de compras colectivas
Etiquetado en:                

2 pensamientos en “Nace Offerum, portal de compras colectivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *