Como anunciamos hace unos meses, desde SeedRocket estamos colaborando en el  primer Mini SeedCamp que tendrá lugar en España.

Hoy se han abierto las inscripciones para los proyectos participantes, y podemos daros ya más detalles del evento:

¿Cúando? El 23 de marzo de 2009
¿Dónde? En IESE Barcelona

Programa:

El Mini SeedCamp es más que una conferencia, se trata de un ecosistema de soporte y un programa diseñado para reforzar ideas y convertirlas en un negocio viable.

Se seleccionarán 20 startups finalistas que tendrán la oportunidad de aprender de emprendedores de éxito, inversores y expertos en tecnología y diferentes áreas del negocio.

El evento se desarrollará durante todo el día, comenzando con la presentación de los proyectos para dar paso después a paneles de discusión, y por supuesto, las sesiones individuales de mentorización que tendrá lugar por la tarde, y que permitirán a los equipos sacar el máximo partido de los mentores asistentes.

Estad atentos, puesto que esta semana anunciaremos la lista definitiva de mentores que participarán en el Mini SeedCamp.

Inscripciones:

Desde hoy, 9 de febrero, y hasta la medianoche del 9 de marzo, los equipos interesados podrán inscribirse al Mini SeedCamp Barcelona.

Más información en el site del evento: http://seedcamp.com/pages/barcelona10

Abierto el proceso de inscripción para el Mini SeedCamp

6 pensamientos en “Abierto el proceso de inscripción para el Mini SeedCamp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *