La guía de bienestar y vida sana finaliza su primera ronda de ampliación con 100.000€, que le permitirán impulsar la expansión internacional

Monazen, empresa finalista del primer Campus de Emprendedores SeedRocket, ha concluido una ampliación de capital de 100.000€. La inyección de capital, le permitirá consolidar su posición de liderazgo en España e impulsar la internacionalización, ofreciendo servicios de alto valor añadido para los usuarios.

SeedRocket ha reafirmado su compromiso con Monazen en esta ampliación, que además ha permitido la entrada en el accionariado de Toprural (web de turismo rural líder en España) y de varios inversores privados. Tras la ampliación, la socia fundadora Mouna Mahassine, continúa conservando la mayoría del capital.

Mouna Mahassine, emprendedora de Monazen, en las instalaciones de SeedRocket

Monazen ya cuenta con más de 10.300 centros y profesionales de España, Francia y Andorra anunciados en su página web, cifra que seguirá aumentando con la expansión de la empresa a Italia y Portugal.

La emprendedora, Mouna Mahassine, se incorporó a la consultora Accenture concluidos sus estudios en la EDHEC Business School de Lille. En 2008, dejó la consultoría para desarrollar el proyecto Monazen, con el que fue finalista del primer Campus de Emprendedores SeedRocket.

Noticia en Expansión

Noticia en Expansión.com

Notia en el blog de Toprural

SeedRocket Investors’ Day cierra la primera ronda de financiación para Monazen
Etiquetado en:                                    

9 pensamientos en “SeedRocket Investors’ Day cierra la primera ronda de financiación para Monazen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *