El desafío de empresas DEGEM es un ejercicio de simulación de negocios (Business Simulations) para jóvenes y universitarios que posibilita poner en contacto a estudiantes con el mundo empresarial, y permite identificar los
candidatos con mayor potencial.

Se trata de una iniciativa que comienza este mes su segunda edición y con la que compartimos el objetivo común de potenciar el espíritu emprendedor, y los valores de gestión de empresa en un marco ético y profesional. Por este motivo, hemos querido participar en esta iniciativa organizada por  LSB Consultants en colaboración con el Parque de Innovación de La Salle.

Pueden participar en la competición grupos de alumnos de diferentes centros de enseñanza y universidades, que con la ayuda de su profesor, simulan la realidad empresarial creando su propia empresa con el objetivo de aprender, competir, decidir y divertirse desarrollando su propio plan de negocio en un entorno simulado, al mismo tiempo que pueden poner a prueba sus conocimientos y su capacidad de trabajo en equipo.

La primera ronda clasificatoria será virtual y para participar hay que cumplimentar el formulario de inscripción. La ronda final tendrá lugar en Barcelona el 29 de Enero de 2010.

DEGEM 2009: Desafío de Gestión de Empresas Simuladas
Etiquetado en:    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *