Ayer fué un día especial, celebramos el 1er. SeedRocket Investors’ Day, otro evento para seguir apoyando a los emprendedores que mejor van evolucionando que hemos lanzado desde SeedRocket siguiendo la recomendación de los mentores y algunos de nuestros consejeros.

Pero no fue especial sólo por ser el primer evento, sino porque pudimos ver claramente que nuestros chicos crecen a marchas forzadas, sus proyectos y ellos.

Sus exposiciones fueron perfectas, transmitieron entusiasmo, una de las cualidades que buscamos en todos nuestros emprendedores, creían en lo que nos explicaban, fueron originales, frescos, concretos, decididos, … qué recuerdos !!!

Los asistentes, algunos menos de los confirmados como suele pasar, también salieron contentos y satisfechos y así se lo hicieron saber a los emprendedores, ya que todos han cerrado alguna inversión ya y otros han cerrado reunión para explicar más el proyecto.

Por nuestra parte agradecer la presencia de Mateu Hernández, gerente de promoción económica del Ayuntamiento de Barcelona, y una de las primeras personas que nos apoya desde los inicios de Seedrocket, junto con Carles Trenchs de Caixa Capital Risc-emprendedorXXI y Xavier Ricart y Victor Torrents de Cambra de Barcelona, así como Yolanda Pérez, Rosa Batet, Elena Rico, Mónica Pérez, Marissé Arrufat, …, además de todos los mentores que sin ellos SeedRocket estaría huérfano.

GRACIAS A TODOS !!!

Galería de fotos del SeedRocket Investors’ Day

Día post-SeedRocket Investors’ Day

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *